Desde tener un papel en la historia e inmortalizarte en el cómic, hasta coleccionar escenas e insignias conmemorativas, los NFT pueden valorizarse a medida que el cómic y el proyecto se vuelven más populares.
Al obtener Llaves de la Hermandad de la Llave, tendrás poder representativo para elegir en qué orden se publicarán los capítulos de cada Temporada, y por ende, cómo todos vivirán la experiencia del Incidente Norilsk.
Los poseedores de los NFT Fundador podrán reclamar copias físicas de Extracción: Código I.F.R.I.T. y de Incidente Norilsk una vez lanzados en formato papel. Si eres poseedor de NFT Conmemorativos en combinación con Llaves de la Hermandad, accedes al Fondo de Distribución de Royalties.
Al adquirir los NFTs del proyecto, podrás acceder a múltiples beneficios, a continuación se describe cada uno de ellos, su tipo de valor y plan de valorización.
NFT FUNDADOR
El Fondo de Distribución de Royalties persigue el fin de generar ingresos pasivos a quienes apoyen el proyecto a través de ciertos mecanismos. Dependiendo de la frecuencia, volumen y valor de reventa de los NFTs del proyecto de todos sus tipos, es posible que uno de los siguientes escenarios suceda:
Te corresponderá la parte del fondo en equivalencia a tu peso en votos de los NFT de la Hermandad de la Llave que poseas: A más llaves tengas en el momento de repartir el fondo (independientemente de cuándo fueron compradas), más te corresponderá del Fondo
La distribución de los fondos se hará en el correr del mes de Enero de 2023, 2024 y 2025, siendo cada período contable desde el 1 de Enero del año corriente, hasta el 1 de Enero del año que entra
Las transacciones de transferencia de tu parte del fondo se hará de forma manual, a través de Metamask y a la wallet de BSC donde tengas tus NFT; FZ Ideas presentará un reporte a la Hermandad de la Llave de ésta información antes de las transferencias